




Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
2 comentarios:
No hace mucho hablaba Iván en su blog del movimiento de los "neoluditas" o enemigos de la tecnología: http://diariodeunaprendizdeilustrador.blogspot.com/2011/05/neoluditas.html.
A lo que le respondía que no me gustaría prescindir de todas las facilidades y comodidades que me brinda la tecnología. ¿Sabéis lo que sufría yo para presentar trabajos en la universidad con las máquinas de escribir tradicionales? ¡Ojalá hubiese tenido un ordenador entonces! Y ese es solo uno de los muchos ejemplos que podría poneros.
Además, sigo yendo a las bibliotecas públicas y usando teléfono fijo, incluso me llegan cartas personales por correo tradicional, si bien cada vez menos, cierto es.
Si finalente se produce lo que llaman " La gran tormenta solar " quizás nos veamos obligados a utilizar los métodos tradicionales de correspondencia. Según la intensidad podríamos hablar de daños en los satélites en los que podrían quedar inservibles durante más de una década por lo que Internet " moriría " en muchos lugares. Quizás quede en nada, no sé.
Publicar un comentario