viernes, 29 de diciembre de 2017

Hôtel de la plage



Sinopsis:
Cada verano, cuatro familias se encuentran en el Hotel de la playa. Entre unas y otras decepciones, nada sale como está previsto. Víctor, que llega solo con su hijo Tom, no puede ocultar a sus amigos que está pasando un pequeño bache en su matrimonio. Sin embargo, no está feliz de encontrarse libre sólo para las fiestas. Ben llega al hotel con la intención de establecerse en el pueblo y así poder vivir más cerca de su hija Manon, ya que quiere tener la custodia compartida de la niña. Pero no le ha contado todo a Morgan, su ex. También está Kevin, que está pasando por la adolescencia y sufre cambios constantes que le traerán de cabeza.

Cada vez que me topo una serie francesa veo el primer episodio por si me interesa y sobre todo por tener contacto con el idioma. El de aquí es contemporáneo entre estándar y coloquial, por lo que me costaba entender más de lo que quisiera.

Deduje que la serie sería de al menos un par de años por los modelos de los teléfonos móviles, cosa curiosa. Aparte de eso, es una serie con puntos en común con Verano azul, en tanto que se desarrolla en época estival en un hotel costero. Esta pandilla se compone de adultos en su mayoría, entre quienes se establecen relaciones de amistad, amor, infidelidad, paternidad, envidias, seducciones, misterios e incluso un asesinato. Lo que no me gustó fue el tratamiento de un personaje con discapacidad en silla de ruedas.

Me ha resultado entretenida, aunque no sé si hasta el punto de ver la segunda temporada.


No hay comentarios: