Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
3 comentarios:
La vi en su día en cine y me encantó. Esta secuencia ha pasado a formar parte de la historia cinematográfica. La peli es un gran ejemplo de amor filial.
Yo no me canso de verla. Aparte de las imágenes de mi querido Berlín, me parece una historia muy buena; además la peli no tiene desperdicio. Es comedia, es drama, es crítica social.
El cine europeo nunca llega a las salas de cine, tenemos que esperar mucho tiempo para que algún canal de TV las pase. Lo bueno es que ésta sí la han pasado y me gustó mucho, lo que es capás un hijo de hacer por su madre, un buen ejemplo.
Publicar un comentario