Katy Perry "Firework"
Lady Gaga "Born this way"
Son las dos cantantes norteamericanas que se disputan los primeros lugares de popularidad en las listas de canciones, de videos y de premios de la música pop del momento. Lady Gaga y Katy Perry con sus dos mas recientes melodías, con videos de ambas que se transmiten por canales como MTV o VH1, tal vez no sean un ejemplo a seguir por sus vidas alocadas y apariencias escandalosas, pero yo que las escucho a través de mis hijas que las siguen por estar de moda debo reconocer que a pesar de mis casi 49 años, hay cosas que debo tomar como positivas de ambas. Las letras de "Born this way" y "Firework" son muy positivas y con buen mensaje (tal vez la música es repetitiva y los videos muy escandalosos):
"Born this way"
Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores al crearnos, si eres negro, blanco, libanés u oriental, si no puedes hacer algunas cosas, no permitas que te hagan sentir menos, no importa si eres gay, hetero, bi, lesbiana o transexual.
"Firework"
Si nadie escucha una palabra de lo que dices, sabes que todavía tienes una oportunidad, porque hay una chispa en tu interior, demuestra cuánto vales, tú eres original y no puedes ser remplazado, después de la tormenta llega el arcoiris.
Para la juventud actual, falta de valores y metas, creo, en mi muy particular forma de ver, que estas letras son bastante positivas. No son un poema, ni un clásico, pero algo se puede rescatar de ellas.
2 comentarios:
Si son buenas letras.
Ya es raro que no desvaríen con tal de llamar la atención. Más vale así.
Publicar un comentario