miércoles, 2 de marzo de 2011
Infidelidad onírica
Hace unas noches soñé que me daba un buen morreo con el actor catalán Santi Millán, muy aficionado a los besos, lo mismo con una bella señorita en un jacuzzi que con un sorprendido Jose Coronado en una ceremonia de los Goya. Tendré que ponerlo en nómina pues es la segunda vez que este hombre aparece en mi mundo onírico, en la primera se enrollaba con nuestra amiga Ana, como ya conté por aquí en noviembre de 2008. Si queréis recordarlo, id a http://cosasmias-cosesmeues.blogspot.com/2008/11/qu-cosas-tienen-los-sueos.html
Volviendo a mi sueño, yo era consciente de que ese beso, intenso y apasionado, era el primero y el último. Lástima que no lo pudiera disfrutar sin remordimientos pues mi Pepito Grillo me planteaba si contárselo a Pedro o no. Sopesando pros y contras, servidora optaba por la segunda opción. Si no se iba a repetir, ¿para qué hacerle sufrir si al fin y al cabo la infidelidad no había sido tan flagrante? Si se lo decía, cabía la posibilidad de que, incluso perdonándome, me lo restregase por cara a la menor ocasión. O sea que chitón. Y aquí se acaba lo que recuerdo del sueño.
No creo que en la vida real me tope con tal dicotomía. Por si acaso, creo que tengo definida mi postura. ¿Hago mal en tomar la callada por respuesta? Amigos míos, si tuvieseis un desliz de poca monta como éste, ¿se lo contaríais a vuestra pareja? Agradecería conocer vuestra opinión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Conchi: Estoy celosa, que lo sepas. Iba a venir a Cáceres y nunca llegó y ahora resulta que se ha ido contigo.
Yo creo que si me besar, por ejemplo con Leonor Watling claro que se lo contaría a Ali no creo que sea engañarla, siendo una figura tan popular sería más como un autógrafo, que quieres enseñar, que una infidelidad. La verdad que Leonor tuviera el detalle ya puestos le pediría algo más, ¿no?
Si fue en sueño cuéntalo. Yo por ejemplo si soñara que Olivia Newthon-John u Ofelia Medina (actriz mexicana) me besaran en sueño si se lo contaría a Aymé.
Los sueños, sueños son...
Los sueños, como dice Alberto, son sólo sueños surrealistas, extraños, porque digo yo, Conchi, ¿a que tu conscientemente hubieras elegido a un actor más bueno que este para besarte?
Yo sí que cuento los sueños a mí Vicent pero aun no he soñado con besos apasionados con actores más o menos buenos. Y en la vida real 100% que no caerá esa breva ja ja
No es por hacerle ascos a Santi Millán pero no habría sido mi primera elección ni la segunda tampoco, como bien supone Mari Pau.
A ver si en alguno de tus sueños con Santi Millán me busca un enchufillo con Verónica Echegui para yo soñar también.
Publicar un comentario