jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
2 comentarios:
Pues eso, feliz día. Para mi igualito que cualquier otro sábado.
Felicidades a todos, pero, al igual que con tantos días o festividades marcados, estar al loro de celebrarlo cada día de alguna manera y no dejarse llevar demasiado por el mercantilismo a ultranza. Lo cierto es que las tías para eso somos carne del "Día de..." y del aniversario. Para nosotras, un detalle en esos días es una prueba irrefutable de amor, y no tiene por qué ser así. Aunque un detalle de vez en cuando, sin ser un día especial, sí que viene bien para apuntalar una relación. Y con el día del padre y de la madre, tres cuartos de lo mismo. Y con los difuntos...
Aun así, puedo entender el por qué de tener un día especial para los seres queridos. Lo que ya no entiendo es que se monte, como aquí en Cantabria, un "Día de las Instituciones" Entiendo la necesidad de tener un Estatuto de Autonomía y cosas así, pero reconozco que no me despierta la menor emoción. Espera, ahora que lo pienso... el Presidente de Cantabria también es una institución. ¿Significa eso que tengo que tenerle cariño? Eeek.
Publicar un comentario