martes, 24 de febrero de 2009

Push


Sinopsis:

Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas.

Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huida determinará el futuro de la civilización.

Aunque a priori el argumento promete, lo cierto es que Push no aporta nada nuevo al género. Para historia de ese estilo, la serie Héroes le da mil patadas. El filme cuenta con demasiada acción en muy poco espacio de tiempo, resultando una película frenética que confunde al espectador. Para que las señoras nos alegremos la vista, cuenta con la presencia imponente de Djimon Hounsou, más recatado que de costumbre (será que va haciéndose mayor pese a que muchos de mi quinta firmarían por estar la mitad que él), y el yogurín Chris Evans, muy mono el chaval aunque, acostumbrada a verlo de rubio en Los 4 Fantásticos, el cambio a moreno con barbita me chocó al principio.
Una lástima de película pues el director no ha sabido llevar esta historia a buen puerto.

1 comentario:

Juanfra dijo...

Ayer la ví también.