lunes, 14 de septiembre de 2009

Otoño y lluvias


Parece que el otoño ha llegado de golpe. La semana pasada 30 grados y ayer en Agost 17 grados por la tarde y cayó una tromba de agua impresionante, yo estaba asustada y pensando en cómo íbamos a coger el coche para irnos a Dénia; cayeron en 1 hora casi 70 litros por metro cuadrado, una barbaridad para ser Agost y toda la semana se esperan lluvias en la zona valenciana. Pues sean bienvenidas pero no en forma de tromba porque la inundaciones son catastróficas.

1 comentario:

Conchi dijo...

Te me has adelantado, Mari Pau, pues iba a hablar de lo mismo. Esta tarde también está lloviendo de lo lindo pero no tanto como ayer. Copio lo que al respecto publica hoy el diario "Información":

Agost fue uno de los municipios donde más agua cayó, 66 litros por metro cuadrado en poco más de una hora. Ello dificultó mucho el tránsito en la CV-820 entre San Vicente y Novelda, y ocasionó el desbordamiento de un rambla y desprendimientos que obligaron a cortar esta carretera entre Agost y Novelda, dejando también incomunicadas numerosas casas de campo de esta zona.

http://www.diarioinformacion.com/multimedia/imagenes.jsp?pRef=2009091400_12_930575__Alicante-lluvia-corta-tres-carreteras-atrapa-conductores-deja-miles-personas