lunes, 21 de septiembre de 2009
Gamer
Sinopsis:
"Gamer" es un thriller de acción basado en el principio del high-concept (una idea básica en torno a la cual gira toda la trama) ambientado en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas... hasta el final. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle. Su última creación, un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado "Slayers," que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte.
Kable es la superestrella y el héroe del super violento "Slayers." Le controla Simon, un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.
Mi único interés por ver esta película a priori era Gerard Butler, un señor que me encanta. Una vez vista la película, me pregunto qué enemigo lo convenció para que la rodara. Menudo peñazo. Sólo es un videojuego, ultraviolento, por supuesto, en pantalla gigante, además de confuso en su afán de ser posmoderno. Michael C. Hall parece que le haya tomado gustillo a lo de ser psicópata tras “Dexter”. Los chicos se esfuerzan en hacerlo bien, qué duda cabe, pero si no acompaña el resto…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario