El conductor de la 62ava. entrega de los Emmys a lo mejor de la TV hizo un papel regular, lo que me gustó fue su entrada on un musical tipo Glee con varios actores, cantando y bailando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
2 comentarios:
He visto en Youtube el número de entrada a lo Glee y no ha estado mal.
Mad Men es una serie maltratada en España por la cadena Cuatro, culpable también de no programar en horario adecuado True Blood. Por cierto, me encantó que su trío protagonista presentase dos premios, guapísimos ellos, sobre todo mi Alexander, y enamoradísima la parejita que se acaba de casar en la vida real.
Sabía que los de True Blood eran tus favoritos para ganar algún premio. No niego que los tres hicieron una buena presentación y que debo rentar toda la primer temporada para tomarle gusto porque seguirla en la TV me es casi imposible por sus horarios que no compaginan conmigo.
Publicar un comentario