Sinopsis:
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
Estos días llevo puesto el modo lector. De entre los últimos libros que he leído me ha llamado la atención este de Albert Espinosa, regalo de cumpleaños de parte de José Ángel. El estilo del autor es tan peculiar, como su propia persona, que se adivina que es suyo a la legua. En sus películas, en sus series, en sus escritos, en sus intervenciones personales, destila tal bonhomía, tal magia incluso, que es imposible que caiga mal.
El libro es corto y se lee con mucha facilidad, lo que, se quiera o no, ha favorecido que sea un superventas veraniego. Como temas recurrentes de su producción, las diferencias físicas, el valor de la amistad, las personas que dejan huella al pasar por tu vida, el conocerse y aceptarse a uno mismo, y la búsqueda de la felicidad. No es una gran novela pero tiene algo que cautiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aborda temas que son necesarios en la actualidad, hacen falta para muchos en el mundo.
Publicar un comentario