Este pequeño relato encierra grandes verdades de la vida, habría que seguirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
4 comentarios:
Después de lo vivido y lo que nos cuenta, merece una larga y feliz vida. Como a vosotros e incluso a tí, Johnny, pues casi he conseguido ya olvidar al pobre sofá.
Tanto este vídeo como el anterior se centran en la paternidad. Reivindico que la vida puede ser igual de plena para los que no tenemos hijos, sea por convicción o por otras circunstancias.
No solo la paternidad enmarca estas situaciones. Podemos ponernos en el papel de hijos y agradecer a nuestros padres lo hecho. Es también una forma de pretender hacer las cosas por sobrinos, hermanos, amigos, etc.
Y en una de las tres cosas menciona el no desperdiciar el tiempo en discusiones sin sentido con la pareja. Así que la comunicación es tema importante con todos.
Publicar un comentario