Ahora resulta que el culpable es el juez que inició la investigación de los mafiosos de Gürtel, y los mafiosos de Gürtel, claro, como no hay pruebas, y nunca las habrá con estos miramientos hacia mafiosos, a la calle. Viva Gürtel. Aquí la corrupción es la cultura nacional: los ciudadanos votan por mayoría a un corrupto, un jurado popular lo absuelve y los de Gürtel (que ahora también se ha sabido que se llevaron buena tajada en la visita del Papa a Valencia), los de Gürtel, por supuesto, inocentes, unos santos varones.
Y al juez que permitió que Santiago del Valle (tenía que estar en la cárcel, estaba en orden de captura) estuviera suelto y asesinara a Mari Luz, pues a este juez en vez de inhabilitarlo de por vida, le ponen 1000 euros de multa y a continuar en el oficio.
Que viva Españaaaa...
viernes, 10 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Lo que me extraña del caso Garzón es que lo hayan condenado por unanimidad. Más que una "vendetta" política, parece que sea profesional, de sus propios colegas.
La justicia española tiene muchas leyes y poco sentido común.
Sin piés ni cabeza. Lo que me parece el colmo son los 1000 euros por la vida de una persona. Ya veo que en todas partes sucede lo imposible de creer.
Publicar un comentario