La gente, la mayoría pienso yo, estamos asqueados de los partidos políticos mayoritarios que han tenido el poder hasta ahora, la mierda de los ERE en Andalucía y la otra mierda del caso Bárcenas en el PP. Por decencia política deberían dimitir ipso facto; pero esto es España, nadie dimite. Muchos desilusionados no irán a votar en las próximas elecciones y eso será el gran error, todo seguirá igual, los fanáticos del PP o PSOE irán y
todo seguirá igual... Hay que hacerles daño yendo a votar a partidos que no hayan ostentado el poder... es la única manera de hacerles daño... y si se corrompen, votar otros. Y la justícia también está en manos del gobierno de turno, esta totalmente corrompida: lo del caso Naseiro, donde se anularon las escuchas dio asco, por eso continuaron los señores del PP a sus anchas con su mierda de financiación ilegal y cobros en nero... ahora me temo que el caso Bárcenas, Urdangarín etc quedará en nada, qué asco de país. Me dio asco oir a Mariano Rajoy en el debate de la semana pasada, no tiene vergüenza ni la conoce y el trasnochado de Rubalcaba sin argumentos. Qué pena de país. No debería haber ni un voto al PSOE ni al PP.
jueves, 8 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este tema lo hemos tratado Esther y yo mientras degustábamos la tradicional coca a la pala de los jueves. Hemos sido más radicales: no confiamos ni en mayoritarios ni en minoritarios. "De tender mudaràs, de lladre no t'escaparàs", mi madre dixit.
La corrupción es el pan de cada día allá y acá y muchas partes del mundo. Ya estamos cansados!!!! : (
Publicar un comentario