Sinopsis:
Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», y cosas por el estilo.
Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.
¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura…
Habréis observado que hace tiempo que no os reseño ningún libro. Me alegra haber terminado, al menos de momento, mi sequía lectora que ya me duraba meses y no dejaba de preocuparme. Ha sido encontrar un libro sencillo y ameno e ir retomando el hábito. La culpable es Marian Keyes, la indudable reina del chick-lit. Ya le pueden salir seguidoras e imitadoras, que nadie le robará el puesto. Maggie ve la luz era –creo- la única novela de las suyas que me quedaba por leer y he disfrutado nuevamente de las peripecias de la familia Walsh y sus aledaños. Me encanta que el humor fluya natural, a diferencia de otras autoras que parece que se esfuercen en meter un chiste en cada párrafo. Y cuando toca ponerse seria, la irlandesa sabe rebuscar en las emociones más hondas.
Tengo un montonazo de libros pendientes. Quiero elegir el siguiente con mucho cuidado para no volver a caer en un periodo de desidia literaria. A ver por dónde tiro…
2 comentarios:
Bienvenidos de nuevo tus reseñas y comentarios. Y hablando de ello, cuando leas el nuevo libro de Miriam Lavilla te encargo tu opinión.
Ambiciones y Reflexiones!!
Publicar un comentario