viernes, 29 de noviembre de 2019

The Hummingbird Project



Sinopsis:
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antigua jefa intenta evitar que lo consigan.

Alexander Skarsgård es un actor que no tiene el menor reparo en intervenir en producciones independientes o de bajo coste junto a otras de millones de presupuesto. Esta película pertenece al primer grupo, al de las que se exhibirán en pocas salas cinematográficas o directamente pasarán al mercado del video y plataformas televisivas de pago.

Como otros actores de buen ver, habrá pensado que para que le tomen en serio tiene que afearse, y así se rapó la cabeza para interpretar a un nerd padre de familia. Aun así, seguía estando sexy, por lo que se le añadieron unos postizos en los laterales. Más que por su aspecto, la construcción del personaje radica en los gestos, la postura encorvada para disimular su potente estatura, la inseguridad en su voz,...


A su lado, como primo suyo y motor del proyecto al que se refiere el título, está Jesse Eisenberg, un actor que me cae mal personalmente, lo que no implica que no aprecie su trabajo.

El argumento me resulta un tanto embrollo, la verdad, y deviene cada vez más absurda. Puede parecer que está basada en hechos reales, pero no es así. No me llegó a a calar, quizá porque mi capacidad de concentración no está al máximo ahora mismo.

No hay comentarios: