Agost vive los días centrales de sus Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, una celebración que volverá a llenar las calles del municipio de música, color, pólvora, tradición y convivencia. Tras los actos previos celebrados durante las últimas semanas, la localidad se sumerge de lleno en la programación más intensa que se prolongará hasta el martes 30 de junio, con San Pedro Apóstol como eje central.
Este viernes arranca uno de esos momentos en los que la fiesta empieza a sentirse de verdad en la calle. La Entrada de Bandas, prevista a las 20:00 horas, partirá desde la Casa de Cultura y recorrerá la Avenida Virgen de la Paz y la Avenida Doctor Fleming. No es solo un desfile musical: es el aviso sonoro de que Agost entra en sus días grandes. "Cada acto está organizado por algo muy concreto, pero me gusta mucho la Entrada de Bandas porque ahí se homenajea a la música, que es otro apartado importantísimo de la fiesta", señala Francisco Ivorra, concejal de Fiestas de Agost.



No hay comentarios:
Publicar un comentario