El miércoles 17 asistí a la graduación de María, que terminaba la escuela primaria para empezar el curso que viene, si Dios quiere, el instituto.
Nacida en 2014, todavía tendrá que esperar para cumplir los doce años hasta octubre. Junto con sus compañeros de promoción, multirraciales, como corresponde al signo de los tiempos, participó en sketches y coreografías con las que obsequiaron al público asistente.
Siendo niños de pleno siglo XXI, las canciones que bailaron y cantaron fueron Y.M.C.A. de Village People, y Un velero llamado libertad, de José Luis Perales, junto con numerosas alusiones a la serie Verano azul. ¡Si yo era poco mayor que ellos cuando estaban de moda esos referentes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario