Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
3 comentarios:
Esta comedia ilustra la lucha por los derechos de las mujeres en Irán.
¿Quién es aquel chico silencioso sentado al fondo del autobús lleno de forofos camino de un partido de fútbol?. El chico de aspecto tímido es en realidad una chica disfrazada. Pero no es ella sola. Hay muchas mujeres a las que les gusta el fútbol en Irán. Las detienen a las puertas de estadio antes de que empiece el partido y las encierran en un lugar cercano con otras mujeres disfrazadas de hombres. Al final del partido serán entregadas a la brigada antivicio. Pero antes, oyen los rugidos, los gritos, los aplausos de un partido que no ven. Peor aún, deben escuchar a un soldado que no sabe nada de fútbol contarles lo que está pasando. Pero estas chicas no están dispuestas a rendirse y seguirán inventando nuevos métodos para colarse en los partidos.
Como dijo Conchi, làstima que no lleguen este tipo de pelis a las salas de cine y ni a los clubes
Una prueba más del machismo de la sociedad islámica. Creo que el fundamentalismo llega a tales extremos que incluso los futbolistas están obligados a llevar pantalones largos.
Publicar un comentario