Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
3 comentarios:
No debería de ser así, pero sucede.
Ja ja... A mí em passaria el contrari, de veres, utilitzaria la tele per a subjectar els llibres que em llig perque mentre Vicent veu la tele jo estic llegint sense posar-li atenció.
Ya hay voces apocalípticas que predicen que los e-books y los e-readers tendrán consecuencias irreversibles para el libro en papel. Uno de sus destinos podría ser el que sale en la viñeta.
Aun así, y sin dejar de reconocer las posibles ventajas del nuevo soporte, sigo prefiriendo el papel, ya que aporta sensaciones tactiles y olfativas al acto de leer. Si convertimos en exclusivamente visuales y virtuales todos y cada uno de nuestros placeres y entrenimentos creo que estamos cercenando la realidad.
Publicar un comentario