viernes, 5 de agosto de 2011
Limpieza y erotismo
El director de cine Bigas Luna, autor de películas como Jamón, jamón o Huevos de oro, ha cambiado su registro para dirigir la última campaña publicitaria del quitagrasas KH7.
En los diferentes anuncios de la campaña, que ha conseguido lo que quería y está logrando un gran recorrido en Internet y las redes sociales, llegando incluso a ser trending topic en Twitter, una pareja de jóvenes interrumpe su pasión por la falta de limpieza del chico. Pero el quitagrasas aparece, salvador, para culminar la tarea.
Si con el producto viniese incorporado el modelo, ahora mismo os dejaba abandonados para ir a comprarlo. Además, como bien recalca la voz de la mujer, ¡funciona!
Bromas aparte, por fin una campaña publicitaria de productos de limpieza que no es machista. Esperemos seguir avanzando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me encanta el anuncio. Por fin un anuncio que como bien dices no es machista y superatractivo y original para las chicas que somos generalmente las que más limpiamos casa.
Precisamente yo gasto este quitagrasas KH7, es bueno.
De aqui a que lleguen esos tipos de comerciales a México, va a pasar mucho tiempo, aqui son muy cerrados en cuanto a eso, igual pasan escenas furtes en los culebrones, pero los comerciales son intocables, mmmmmmm
Esa marca es la que uso yo.
Yo también lo uso, pero no me pasa lo del anuncio. Claro, en realidad no tengo a nadie a mi alrededor.
Publicar un comentario