Sinopsis:
La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.
El sábado se animó Pedro a salir de casa para ir al cine. Vimos, cómo no, Wakanda Forever. En primer lugar, emociona el homenaje al malogrado Chadwick Boseman, el Black Panther de la película anterior, a quien dedican los títulos de crédito iniciales. Su legado perdura, sí, pero no con la misma garra, si se me permite el juego de palabras. Las más de dos horas y media de metraje se me hicieron un poco largas.
Al ubérrimo mundo de Wakanda se contrapone el no menos exótico territorio submarino de Tolokán, regentado por Namor, un antihéroe, porque no se le puede llamar villano ya que representa a la etnia mesoamericana. Solo dos personajes son de raza blanca, menos mal que apoyan al bando wakandiano. Signo de los tiempos, en fin.
1 comentario:
Mis hijas quieren ir el fin de semana, son fanáticas del UCM.Yo animado por el antihéroe del antiguo México con actor de aquí jejeje
Publicar un comentario