Sinopsis:
Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner, alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.
Las últimas series de Marvel basadas en personajes que no conozco me tienen desconcertada, no logro conectar con ellas. Esta en concreto es de lo más inclasificable, desde una comedia romántica con reivindicación feminista a una trama de abogados, pasando por luchas de superhéroes y supervillanos. Que la protagonista rompa a menudo la cuarta pared y se dirija a los telespectadores tampoco ayuda.
Menos mal que juega bien la carta de los cameos populares. Así, nos encontramos al Hulk de Mark Ruffalo, a la Abominación de Tim Roth, al hechicero supremo de Benedict Wong, o, mi preferido, el regreso de Charlie Cox como Daredevil.
No me ha entusiasmado, pero, si hay segunda temporada, creo que le daría una oportunidad.
2 comentarios:
Gracias por comentar!! La tendre en cuenta.
Estoy como tú, un poco confundido y en espera de una segunda temporada para ver si esto se concreta.
Publicar un comentario