Aaron Carter, cantante y hermano del Backstreet Boy Nick Carter, ha aparecido muerto en su casa en Lancaster, California. Tenía 34 años de edad y según el medio TMZ, que ha ofrecido la primera información del suceso, se encontraba en el baño de la vivienda.
Allí es donde lo han encontrado, según la misma información, los servicios de emergencias, que han acudido tras recibir una llamada a las 11 de la mañana, hora local, con aviso de que un hombre se había ahogado en la bañera.
Los médicos solo han podido certificar su muerte y en la vivienda se han presentado también efectivos policiales, que han acordonado la entrada a la misma, y un equipo de homicidios para esclarecer las causas del trágico suceso. Un procedimiento habitual en este tipo de situaciones.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre la muerte de Aaron, que desde hace tiempo pasaba una mala racha, a pesar de haber sido padre hace menos de un año: recientemente había perdido la custodia de su hijo Prince, que nació en noviembre de 2021, y había entrado en un programa de desintoxicación para intentar recuperarla. El propio cantante aseguraba que no había recaído en sus adicciones después de cinco años limpio, pero que lo hacía para prevenir lo que pudiese desencadenar que volviese a las andadas.
Entre problemas con su prometida, con la que rompió al poco de nacer su hijo para volver poco más tarde, problemas familiares (su hermana Leslie murió en 2012 por sobredosis de pastillas, su padre murió en 2015 por un ataque al corazón y con sus otros dos hermanos, Leslie y Nick, no se hablaba, entre otras cosas porque los acusó de violarlo de pequeño), sumado a su poco éxito musical en los últimos años (su negocio más lucrativo hasta la fecha era su cuenta de OnlyFans), lo cierto es que la vida de Aaron no pasaba por un buen momento.
Qué pena de vida truncada. Descanse en paz.
1 comentario:
La fama conlleva situaciones que muchas de las veces no pueden ser superadas y las consecuencias son nefastas. Descanse en paz.
Publicar un comentario