Sinopsis:
Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.
Además de la tarta, para celebrar San Valentín, se nos ocurrió hacer dos cosas que nos gustan: comer fuera e ir al cine. Consensuado, entramos a ver la última producción marvelita.
Releo en este blog la impresión que me dejó la anterior aventura de Ant-Man y la Avispa, y me temo que no la puedo aplicar a la recién estrenada. A ver cómo lo explico. Me dio la sensación de estar viendo una película de animación, con tantos efectos especiales, tantos decorados generados por ordenador, que imagino a los actores recitando sus líneas ante una pantalla verde poniendo caras de circunstancias. Creo que la escena inicial y la final de Scott paseando por la calle son para dar un respiro visual al espectador. Los diálogos dan penita y vergüenza ajena, igual que el tratamiento de los personajes.
O Marvel ha bajado sus estándares o soy yo la que he cambiado, que todo puede ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario