Sinopsis:
Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock, abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida
Si con la serie de novelas sobre Amanda Black comentaba que, a pesar de mi avanzada edad, disfruto con este tipo de lecturas que sacan la niña que hay en mí, lo mismo podría decir sobre estas películas destinadas a un público más joven.
Si no fuera bastante con las aventuras y los misterios con los que se encuentra la joven Enola, más crecida que en la primera película, cuenta con otros temas de interés, como la defensa de los trabajadores en la Revolución Industrial o las trabas a las que se enfrentan las mujeres. Como valor añadido, la presencia de Henry Cavill como Sherlock Holmes. Lástima que no aparezca Mycroftt, pero sí vemos en la escena postcréditos al futuro doctor Watson.
Aventuras y entretenimiento para toda la familia.
Hasta la próxima.
1 comentario:
Pues tiene buena pinta. Hay que ver lo que sigue dando de sí el personaje creado por Conan Doyle y los diferentes spinoffs que le han ido sacando. Lo que pasa es que todavía tengo en la memoria y la retina a la terrible hermana de Holmes que aparecía en la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch. Aquélla sí que era una hermanísima.
Publicar un comentario