martes, 21 de febrero de 2023

Echo 3

 


Sinopsis:

Cuando Amber Chesborough, una joven y brillante científica, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi y su esposo Prince, dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.


A priori, esta era una de esas series que Pedro y yo podríamos ver juntos. A él le gustaría por la acción y la apariencia bélica, y yo me conformaría con ver a dos señores bien plantados como Luke Evans y Michiel Huisman.

Al cuarto episodio nos preguntamos cómo iba a aguantar seis más, pues aquello era un sinsentido. Un guion sin ton ni son, unos flashbacks repetitivos que no aportan nada, al igual que algunas escenas de sexo, violencia excesiva, personajes estereotipados, un argumento estancado que no encuentra manera de avanzar,... Una historia, en fin, que se habría podido contar en un par de capítulos a lo sumo y que se alargó cual chicle que pierde el sabor enseguida.

Pedro desertó a la mitad de la serie. Yo la terminé con el avance rápido a ver cómo se resolvía, aunque, a decir verdad, ya ni me acuerdo.

Lástima por el tipazo de Luke Evans.  



No hay comentarios: