jueves, 25 de junio de 2026

Celebración de mi cumpleaños (I)

 


El sábado por la mañana me cargué de vitaminas guapetonísticas en el almuerzo al que las invité para celebrar mi cumpleaños, que sería al día siguiente. Nos alimentamos física y emocionalmente entre charlas y delicias gastronómicas, con la apoteosis de la tarta de almendras tradicional que nos preparó nuestra Rosa. 



Siguiendo la costumbre de, dentro de un presupuesto razonable que después será abonado, comprar nuestros propios regalos para no equivocarnos, opté por una chaqueta de entretiempo (de esas que usaré un par de veces al año, pero que es necesario tenerla en el armario) y una entrada para el concierto de Dani Martín, como se ve en la foto.




2 comentarios:

Alberto dijo...

Ir a ver a Dani Martín, regalazo que me disuelve de endivia (sic). Lleva un cartel para que tu suba al escenario.... 😂😂😂😂😂😘😘

carolina dijo...

Feliz cumpleaños, Conchi. A mí lo que me da "endivia" :-) es la tarta y lo bien que te lo pasaste ese día. No necesariamente por ese orden.