martes, 5 de octubre de 2010

UN REENCUENTRO MAS




Hace 20 años, en mi primera visita a España, la sobrina de Conchi, uno chiquilla rubia y muy bonita me encargó música de su grupo favorito La Onda Vaselina, un grupo de 15 niñitos (en un principio eran muchísimos), que al ir creciendo se convirtieron en 10 elementos y al entrar a la adolescencia quedaron solo 7. Y por problemas con su manager decidieron dejarla y cambiar el nombre a OV7 (Onda Vaselina con 7 elementos ¡qué idea tan brillante! mmmmm). Eran muy famosos aquí y allá (no eran mucho de mi agrado), pero como todo su fin llegó hace un par de años y hoy se han reunido para un reencuentro musical (pero uno de ellos no decidió entrarle al proyecto porque ya es solista), pero son solo 6, entonces el nombre es algo extraño porque ya no serán 7. Los menciono en honor de aquella chiquilina que hoy en día es una mujer hecha y derecha y que para cuando vuelva a Agost ya estarán todos muy cambiados. Por cierto felicitaciones a las que conocí en aquella visita, ya pasaron 20 años y parece que fue ayer, Conchi y Mari Pau un abrazo y un beso.



3 comentarios:

Conchi dijo...

Creo que en su etapa de adolescentes como OV7 no visitaron España, o al menos no los recuerdo.
Ahora las niñas andan locas con la novela argentina "Patito feo". Lo que está de moda cada vez tiene la vida más corta. Pasa el tiempo y la nostalgia se impone. Es un buena salida para artistas en general caídos en el olvido que tienen una nueva oportunidad para ganarse el gusto del público.
Muchos besos para ti también 20 años después.

ana dijo...

Nos hacemos mayores sin darnos cuenta.

Mari Pau dijo...

Besos a ti también. Aquí cabría la frase de "20 años ya y parece que fue ayer" pero la verdad es que no parece que fue ayer, ya han pasado muchos años. Pero en fin, nosotros estamos mejor y más guapos.