
miércoles, 13 de julio de 2011
¡POR FIN VACACIONES!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
3 comentarios:
Aquí en verano tenemos julio y agosto de vacaciones porque no estamos acostumbrados a dar clase con tanto calor (30 grados a la sombra para nosotros ya es excesivo) pero para saber si tenemos más vacaciones aquí hay que contabilizar los días de vacaciones y las horas libres de todo el año. Alemania nos acusó de tener más vacaciones y resulta que aquí sólo teníamos sobre una semana más y después aquí se hacen más horas de trabajo todos los días y resultó que aquí trabajamos más.
Igual nos pasó con nuestros vecinos del norte, Estados Unidos, siempre nos han acusado de tener muchos días libres y resulta que ellos salen en mayo, tienen, junio, julio y agosto de vacaciones y celebran los días festivos entre semana aunque caigan en fin de semana.
Se puede decir que mis vacaciones son forzosas, dado que he pasado a engrosar la lista de desempleados. Dios mediante, espero reincorporarme a clases a mediados de septiembre.
Publicar un comentario