jueves, 8 de octubre de 2009
FlashForward
Sinopsis:
En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratará de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilará flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective..
Durante la investigación encontraran pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.
No sé si veríais el primer episodio de la serie FlashForward que estrenó Cuatro el martes. Me encantó por su combinación de intriga, acción, relaciones personales, efectos especiales. Lástima que no tenga un protagonista cañón: Joseph Fiennes no está mal, pero no me desata la libido. Frivolidades aparte, habrá que darle una oportunidad a la serie y ver cómo se desarrollan los siguientes episodios, para decidir así si quiero castigarme con una larga dosis -sin que se eternice- de giros, imprevistos y otras locuras de esas que me mantienen pegada a la pantalla, amenazando seriamente mi futuro como ser humano pensante, independiente y con libre albedrío. Las malas adicciones no se crean en un día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario