Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones.
Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato.
Sed todos bienvenidos.
Hoy Agost se ha llenado de brujas, fantasmas, diablos, zombis, vampiros y similares. Claro está, se trataba de niños y mamás disfrazados. El todopoderoso colonialismo yanqui ha llegado hasta este pequeño rincón del mundo que poco tiene que ver con Halloween.
En fin, si no puedes con tu enemigo, únete a él, qué remedio. No me parece mal que los chavales se disfracen y organicen fiestas de miedo. Lo que no tolero es que ensucien calles y fachadas tirando huevos crudos, que más de una mancha he visto.
Si hay un vídeo clip que resuma el espíritu de esta fiesta, sin duda es Thriller, uno de los mejores de la historia de la música en imágenes, la obra maestra del desaparecido Michael Jackson. Desde aquí nuestro recuerdo.
1 comentario:
TE APOYO, NO HAY QUE VER CON MALOS OJOS LAS TRADICIONES FORANEAS, EL PROBLEMA ES LO NEGATIVO QUE MENCIONAS, ANTE TODO EL RESPETO Y LA LIMPIEZA.
Publicar un comentario