miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ejecutiva en apuros



Sinopsis:
Lucy Hill es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad para reestructurar una fábrica, acepta inmediatamente sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños.

Reneé Zellweger vuelve a poner los morritos de Bridget Jones en esta comedia tópica a más no poder. Es la típica película sobre el pez fuera del agua en la que abundan los gags cómicos que ocasiona un personaje completamente fuera de lugar. Lo malo es que se cae en los lugares comunes y en la exageración más absoluta de los prototipos: los de pueblo son simples y un poco frikis, y los de ciudad fríos y estirados. Por supuesto, hay un interés amoroso que en este caso en Harry Connick Jr., al que prefiero como cantante.
Previsible del todo, pero amable e intrascendente, para pasar el rato.

1 comentario:

Johnny dijo...

Me pareció una copia fiel y exacta de "Baby Boom", aquella peli en la que Diane Keaton era una gran ejecutiva y le dejan una bebé y se va a la provincia y pasan mil cosas cómicas. Es igual pero sin la bebé.