lunes, 11 de noviembre de 2024

It's time! - Mariah Carey

 


Aun a riesgo de que a nuestro amigo Alberto le dé un sarpullido por exceso de azúcar navideño, advierto de que me pongo muy ñoña en las fechas que se aproximan y que más de un vídeo así de cursi aparecerá por aquí.

Haceos el ánimo.

Los supermercados pueden decir lo que quieran, con sus turrones desde mediados de octubre, pero el común de los mortales sabemos que la temporada navideña, que no Navidad, no empieza hasta que Mariah Carey lo dice, y es algo que desde hace unos años sucede exactamente al terminar Halloween, o lo que es lo mismo, el 1 de noviembre.

Fiel a su cita como cada año desde 2020, donde nos animó a todos después de unos meses previos para olvidar, ya sabéis por qué, la cantante ha compartido con todos lo que se ha convertido ya en una tradición: su proclama de que ya ha llegado la hora de empezar a pensar en las fiestas navideñas.



En el vídeo que tenéis bajo estas líneas, Mariah Carey se transforma de una versión de Morticia Addams, la mujer de Gómez Adams, quien también hace aparición, bailando la pareja un tango, la música favorita de ambos.

Sin embargo, tras pasar al 1 de noviembre, el blanco y negro deja sitio a un rojo deslumbrante, el del vestido que la intérprete luce instantes después para anunciar lo inevitable: "It's time!" canta en un tono que año tras año se nos antoja más agudo, a lo que le sigue, cómo no, la canción que la ha hecho globalmente famosa, All I Want for Christmas Is You, y que para diciembre estaremos ya cansados de escuchar.




2 comentarios:

Alberto dijo...

Fantástico... Firmado El Grinch... 😆😆

Jannin Celestín dijo...

Orale, la verdad no había visto el vídeo, esta super!! Para mi todo Noviembre es Día de muertos, aunque ya no queda mucho de Día de muertos, ya todo es Navidad :(
Aclaro que no soy Grinch, si me gusta la Navidad!! 😊