Sinopsis:
Hace once años, Josh, el prometido de la detective Kat Donovan y el amor de su vida, desapareció sin dejar rastro, y desde entonces no ha vuelto a saber de él. Un día, al mirar perfiles en una aplicación de citas, de repente ve su cara, y su mundo se desmorona de nuevo. La reaparición de Josh la obliga a sumergirse de nuevo en el misterio que rodea el asesinato de su padre y a desenterrar secretos de su pasado que habían permanecido ocultos durante mucho tiempo.
Hablar de las adaptaciones de las novelas de Harlan Coben es dar por hecho que habrá misterios, movidas familiares y giros argumentales por doquier. Si están bien hechas, no hay opción para el aburrimiento. Netflix está llena de series basadas en sus novelas, muchas de las cuales he reseñado aquí.
Como las últimas, en esta también aparece Richard Armitage, al parecer actor fetiche y amigo del autor, un factor extra para mí a la hora de verla, aunque sea en un papel secundario.
En cuanto a la trama, en ciertos momentos hay que suspender la credulidad para no tropezar con los agujeros de guion, pero da igual porque no se disfrutan los ocho episodios si no es así.
Y me ha encantado recordar a canción ochentera de John Waite que le da título.


No hay comentarios:
Publicar un comentario