Sinopsis:
Un pequeño gran circo de animales construidos con desechos de chatarra y objetos abandonados, que se muestran en escena para deleitarnos con sus habilidades. Se mostrarán los simpáticos Pingüotes (pingüino-bote), la bailarina Jirafalera (jirafa-escalera), el travieso Perrubete (perro-taburete), el imponente Muebleón (mueble-león), el elegante Gacilla (Gacela-silla), y uno sin fin de animales exóticos, esculturas en movimiento, que nos harán reír, emocionar y por qué no, ¡hasta cantar!
El domingo 9 fue la última representación de la Muestra de Teatro Infantil de este año. El título de la obra era Chatungla, combinación de chatarra + jungla. Las dos únicas actrices y marionetistas nos acercan a las maravillas del reciclaje con distintos muñecos de animales salvajes fabricados a partir de objetos cotidianos, menaje de cocina en su mayoría.
Una oda al poder de la imaginación y a la destreza de las profesionales que saben obtener expresividad de cacharros inanimados. Los niños lo pasaron bien, que es lo principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario