´
Sinopsis:
El agente Ethan Hunt continúa su misión de impedir que Gabriel controle el tecnológicamente omnipotente programa de IA conocido como "la Entidad".
Por supuesto, quería ver la última entrega de Misión imposible, saga que me encanta desde la primera película, hace casi una treintena de años. Me acuerdo que a verla nos llevó mi sobrino Toni a mi amiga Mari Ángeles y a mí a unos cines que ya no existen. Ella me recuerda que, en cuanto Tom Cruise, que ya me encantaba antes de ser la megaestrella que es hoy, salió en pantalla con esas gafas de sol que tan bien le sientan, yo le pregunté: "Mari, ¿a que está guapísimo?". A lo que ella me respondió: "¡Si aún no le he visto la cara!".
La saga ha ido creciendo en espectacularidad, de esa que hay que disfrutar en pantalla grande para recuperar el cine de aventuras y acción de los tiempos dorados, con el mínimo de efectos generados por ordenador. Parece que las misiones imposibles terminan con esta última, o eso se deduce de los guiños y alusiones a las películas anteriores. Una pena, que me gustan más que las de 007.

1 comentario:
👏👏👏👏👏👏
Publicar un comentario