Sinopsis:
Eve Macarro es una asesina entrenada por la Ruska Roma desde su infancia, la misma organización criminal encargada del adiestramiento de John Wick. En esta violenta historia de venganza, Eve intentará por todos los medios averiguar quién está detrás del asesinato de su padre. En su lucha por conocer la verdad, tendrá que atenerse a las normas de la Alta Mesa y, por supuesto, a las del Hotel Continental, donde descubrirá que existen secretos ocultos sobre su pasado.
Cuando me enteré de que este spin off de John Wick se iba a rodar, no me entusiasmó especialmente pero sí me alegró saber que la protagonista sería Ana de Armas, una chica que me encanta desde sus primeros pasos en El internado. La confirmación de que contendría la aparición estelar de Keanu Reeves (que sale más de lo que imaginaba a priori) me acabó de convencer para subir al autobús y pasar la tarde de domingo en el cine.
Había hecho los deberes previamente y repasado Parabellum, la tercera entrega de la saga, de donde surge el personaje. Como era de esperar, es una sucesión de escenas de acción perfectamente coreografiadas para hacer daño y matar de todas las maneras posibles y con los instrumentos más diversos. Al contrario de a John Wick, que las palizas le ponen la cara como a un ecce homo, la bailarina, por mucho que la torturen, solo tiene una brecha en la ceja que no le resta un ápice de belleza.
Pasé una tarde muy entretenida.


3 comentarios:
Demasiados mamporros, todos los actores parecen inmortales, de tanto como reciben sin apenas secuelas. Se atraganta un poco la excesiva escena del lanzallamas... Se me hizo larga...
Cómo se nota que no eres muy aficionado a la saga de John Wick. "Ballerina" es nivel guardería en comparación.
👍👍👍
Publicar un comentario