miércoles, 5 de mayo de 2010

Hay mundo más allá ....

de Belén Esteban.

Mis últimos posts, en su mayoría, son algunos ejemplos de grandes películas y grandes mujeres ... ellas, como tantas muchas otras, merecen que se hable y se hable de ellas, por su trabajo nos aportaron mucho ... así que, así lo ratifico, hay otro mundo más allá de Belén Esteban.

6 comentarios:

Conchi dijo...

Alabado sea Dios por ello.

Mari Pau dijo...

Me da rábia la gente que vota a esta mujer Esteban bailando con la gracia de un robot mal hecho. Con lo que me gustan a mi los tangos, vals etc... bien bailados y que gane el concurso esta mujer! Es para tirarnos al río todos en masa por marujos, catetos y paletos como ella.

maria esther dijo...

Ganas me dan de exiliarme de este pais y huir donde no conozcan ni se hable de Belen Esteban.Que cansina.

carolina dijo...

Einh... ¿Komooorrr? ¿Que Belén Estabien ha ganado qué concursooo? Uf, uufff... Bueno, calma, caaaalma. Podría haber sido peor: podría haber ganado el concurso para reprentarnos en Eurovisión. O peor aún, podría haberse constituido un dueto entre Belén y Karmele y que ambas perpetrasen algún engendro vagamente musical delante de toda Europa. O peor aún, podrían hacer tal ridículo y tener tal descoordinación que acabaran peleándose en el escenario como verduleras. O peor... no, creo que no habría nada peor. Más allá de eso sólo queda el Fin del Mundo. Los mayas habrían tenido razón, amigos.

carolina dijo...

Y, Jesús, mira que tienes mala leche. Mira que compararnos a Veronica Lake y a Laureen Bacall, entre otras, con la Establen... digo, la Esteban. Es normal que la gente tenga ídolos, lo que ha cambiado es que ahora se aúpa a gente que no tiene ningún talento especial para merecerlo.
Por último, no es mi intención faltar el respeto a la señora Esteban. No cuestiono, lejos de mí, cómo maneje su vida privada o las virtudes que pueda tener. Lo que no se puede hacer es tratar de hacerse pasar por lo que no se es. Si alguien tiene un sueño, tiene también todo el derecho de intentar cumplirlo, pero si un jurado de gente que se supone que entiende del asunto dice que no vales, retírate con dignidad, prepárate mejor y vuelve a intentarlo en otra ocasión, si es lo que quieres, pero no montes el pollo mediático.

ana dijo...

Este año no veo el concurso de baile. No diré mas, el hecho de hablar de sea señora, aunque sea mal es demasiado.