viernes, 18 de diciembre de 2020

Brote de covid-19 en Agost

 



No estamos confinados por los pelos. En Agost ha surgido un brote severo de coronavirus por culpa de un grupo de jóvenes descerebrados que no pudieron pasar sin celebrar un maldito cumpleaños. A quién se le ocurre, conforme están las cosas. Según cifras oficiales, son 22 los positivos. Uno de ellos es un compañero de trabajo del hijo de nuestros vecinos. Hasta que no supo el resultado de la PCR, que dio negativo, tanto él como su familia se mantuvieron en casa. Nosotros tampoco estábamos tranquilos pues el fin de semana dicho vecino había acompañado a Pedro viendo el fútbol en casa. Todo un desatino.

Desde el Ayuntamiento de Agost y el Centro de Salud, se recomienda a la ciudadanía extremar las precauciones para poder frenar la cifra actual y evitar un incremento de las restricciones de cara a la celebración de las fiestas navideñas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, descerebrados. Pero tú misma has reconocido haberte saltado las normas ...

Conchi dijo...


Supongo que te refieres al cumpleaños de María.
Las personas que nos reunimos somos de dos burbujas familiares que nos vemos casi a diario, por lo que el riesgo es ínfimo. No se puede comparar con una fiesta multitudinaria donde cada asistente procede de una burbuja distinta.