Los niños ugandeses del grupo Masaka Kids Africana han vuelto a causar furor en las redes con una especial felicitación de Navidad en la que sus bailes y sus sonrisas vuelven a ser los protagonistas.
Estos niños y niñas huérfanas utilizan la danza como terapia y sus coreografías se han hecho famosas y han encandilado al mundo más de una vez.
Masaka Kids Africana es un refugio de Uganda donde dan comida, ropa, educación y atención sanitaria a los huérfanos. En mitad de la pobreza, los conflictos bélicos o las enfermedades, este hogar infantil ofrece una casa a los más pequeños y forman su propia familia.
Los niños no pueden hacer otra cosa que sonreír, y así lo demuestran en sus vídeos, pues los niños de Masaka Kids Africana son todos unos youtubers.
El baile es su mejor terapia, y eso es lo que se ve en su vídeos en las redes sociales donde publican auténticos videoclips en los que lucen su ritmo y sus movimientos perfectamente coordinados, sin perder la sonrisa de la cara a pesar de las calamidades que hayan pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario