Sinopsis:
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.
Lo primero, no entiendo por qué se mantiene el título en inglés cuando en la película se califican de "eternos". Dado mi casi nulo conocimiento del mi marvelita fuera de los superhéroes que conozco de las películas anteriores, no tenía la menor idea de quiénes son dichos personajes. Quizá por eso no llegué a conectar con ellos.
También influye el hecho de que apenas hay destellos de humor, marca de la casa hasta ahora. Encima, se ponen "intensitos" divagando sobre la esencia humana, el libre albedrío, la paz mundial,,..
Por otra parte, los villanos carecen de fuerza, unos bichos asquerosos originados por ordenador. Los efectos especiales tampoco destacan, son muy parecidos a los del Doctor Strange. Para rematar, el género masculino no me hace ni fu ni fa, que los exhermanos Stark no me alteran la hormona. A eso hay que añadir un metraje de más de dos horas y media. Sí que se me hizo eterno. Una lástima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario