Sinopsis:
Todos buscamos la fórmula para conciliar el aspecto laboral, el familiar y el personal en nuestra vida. Este libro propone un método, que el lector puede desarrollar en tres meses, para aprender a diferenciarlos y luego armonizarlos.
Suelo ser muy escéptica con los libros de autoayuda porque me apabulla el contenido vacío de psicología barata que no sirve de nada más que para que el autor gane dinero a costa de personas con problemas.
Por fortuna, este libro es diferente. Para empezar, está bien escrito y expresado con corrección gramatical, además de amenidad, cualidades que se le suponen a cualquier publicación, pero que incumplen en su mayoría, sobre todo en este género.
El autor presenta un método de tres meses para ayudar a conciliar la vida laboral, la familiar y la personal. Os seré sincera: no lo he seguido porque no creo tener problemas en ese aspecto. No obstante, la lectura es entretenida, con el aliciente del análisis de series conocidas para ejemplificar lo que Luis Muiño argumenta.
Me quedo con esta reflexión:
Las personas felices son aquellas que tienen la paciencia suficiente para sobrellevar lo que no pueden cambiar, la fuerza que les hace falta para modificar aquello que pueden variar y la inteligencia suficiente para distinguir una y otra situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario