Sinopsis:
El vídeo viral de un grupo musical de pop cristiano, compuesto por varias hermanas, impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.
No hace mucho esta serie arrasó en los premios Forqué y con razón. El trabajo que Javier Ambrossi y Javier Calvo han realizado es tan impecable como sobrecogedor a tantos niveles que es difícil de comentar.
A priori, puede parecer que el tema subyacente es el peligro del fanatismo religioso. No digo que no, pero lo extrapolo a los problemas de salud mental, agravados por obsesiones como puedan ser la religión, el chamanismo o la ufología, por poner tres ejemplos.
Lo peor es el efecto que tal enfermedad causa en mentes infantiles llegando a provocar traumas de difícil superación como los que padecen los personajes de la serie, los hijos de Montserrat, menudo personaje.
Las tres actrices que encarnan a la protagonista, sin ser parecidas físicamente, crean la ilusión de continuidad con su enorme talento. En general, todo el reparto está fabuloso. Los Javis han sabido extraer lo mejor de ellos.
Me encantan los Javis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario