La revista People lleva años degenerando con la elección del hombre más sexy, cada vez de mal en peor, desde que empecé el blog. ¿John Krasinski? ¿De verdad? O es que la edad me está haciendo más selectiva. Lo cierto es que a este señor no le encuentro ni una pizca de atractivo.
El nuevo ícono de belleza, conocido por su papel como Jim Halpert en The Office o por su serie de acción Jack Ryan, no solo es un destacado talento de Hollywood sino también una de sus personalidades más queridas. Ante el nombramiento, el también guionista, director y productor de 45 años admite que la noticia lo tomó por sorpresa, reseña el portal web lanacion
Al enterarse del título, Krasinski se quedó “totalmente en blanco” y no pensó “en nada más”. En sus propias palabras, confesó a People: “Pensé que me estaban tomando el pelo. No suelo despertarme pensando: ‘¿será este el día en el que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’ Y, sin embargo, ocurrió. Me pusieron el listón muy alto”.
Su esposa, la actriz británica Emily Blunt, mostró un gran entusiasmo por el nombramiento de su marido, bromeando con que hasta empapelaría su casa con la tapa de la revista. “Se emocionó y se puso muy contenta cuando se lo dije”, contó Krasinski, y, con su característico humor, expresó que probablemente el nuevo título lo obligue a “hacer más tareas domésticas” en el hogar.
2 comentarios:
La belleza y el tiempo son relativos, observé... 🤔
Pues yo tampoco le encuentro mucho chiste al chaval. A ver, no es un moscorrofio, evidentemente, pero puedo pensar en otros con más gancho. Seguro que las demás participantes o visitantes en el blog, también.
Publicar un comentario