Al igual que el año pasado, me apunté en Instagram: un grupo de lectoras que organizaban un amigo invisible literario.
Mi agradecimiento de corazón a mi amiga ya no invisible Sarah McAllen por los preciosos detalles navideños que ha incluido en su paquete: además del libro solicitado, un adorno para el árbol, velitas, una diadema, pincitas, caramelos, un lápiz, una libretita, notas adhesivas y una tarjeta. Pero lo que más ilusión me ha hecho es su propio libro Una Navidad imperfecta dedicado y firmado. Toda una agradabilísima sorpresa.
Y aquí, lo que mandé a Verónica, mi nueva amiga bilbaína: el libro, una tarjeta, marcapáginas imantados, bolígrafos de navidad y otros, velitas, una libreta de Mickey y un adorno para el árbol
En palabras suyas:
Ayyy Conchi no sabes lo que me ha gustado y lo que me he emocionado!!! Lástima tenerte lejos para no darte un abrazo enorme y no irnos a tomar un café juntas.
Espero y deseo que esta sea una Feliz Navidad y mil más que vengan!!
Que sepas que tienes una amiga en Bilbao , ya no tan invisible 😘😘😘❤️❤️❤️❤️
1 comentario:
Ha sido un auténtico honor ser tu amiga invisible y súper feliz porque este año me tocó ser la amiga invisible de una persona maravillosa que eres tú Conchi. ¡Qué ilusión saber que ha recibido el regalo y que le ha gustado! Lo preparé con muchísimo amor y cariño, pensando en cada detalle para hacerle sonreír. Estas pequeñas sorpresas son las que llenan el corazón. 💕 ¡Qué bonito es dar y recibir felicidad!
Publicar un comentario