martes, 24 de diciembre de 2024

Identiqué

 


Campofrío ha presentado este martes 17 de diciembre su anuncio de Navidad 2024, tras lograr convertirse desde hace años en una tradición similar al de la Lotería, y tendiendo a recordar siempre a los cómicos que nos hacen reír a través del humor.

En esta ocasión la campaña se llama 'Identiqué', y la compañía la presenta así: “Ante el riesgo real de perdida de nuestra identidad, desea ser un homenaje a nuestra forma de ser y a esos valores que compartimos y que hacen 'que sabrías decir dónde estás por muy grande que sea el enemigo'”.

En 'Identiqué', la marca se pregunta cómo verían el mundo de hoy en día una pequeña representación de personajes ilustres que, a su manera, han contribuido a la construcción de nuestra identidad. Quevedo, Valle Inclán, Gloria Fuertes, José Luis López Vázquez, Gila, Eugenio o Fofó, entre otros, comparten las vivencias del 'Descenso' a la tierra de cuatro elegidos, que se enfrentan a un auténtico choque cultural para invitarnos a reflexionar sobre la necesidad de reencontrarnos con lo nuestro.



No hay comentarios: