Sinopsis:
Tras más de 20 años dedicados por completo al fútbol profesional, una vez retirado, Joaquín quiere recuperar todo el tiempo perdido con su familia. Para ello, ha organizado un viaje sorpresa a su mujer y a sus dos hijas por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Lo que no espera la familia es que Joaquín ha decidido hacer la mayor parte del viaje en una caravana y que tendrán que compartir menos de 20 metros cuadrados durante demasiadas horas.
Los deportistas suelen tener una vida profesional corta, por lo que se han de reinventar. Aunque Joaquín Sánchez estuvo jugando en el Betis hasta relativamente hace poco, se ha convertido en una figura mediática con su gracejo andaluz.
Lo cierto es que su andadura televisiva me importa bien poco, pero he seguido con interés su periplo familiar por la costa oeste de Estados Unidos porque es prácticamente el mismo viaje que hice con mi hermana, mi cuñado (q.e.p.d.), mi sobrina Sonia, y mi amiga Mari Pau, en 1996, a finales del siglo pasado. Inolvidable.
A lo largo de los ocho capítulos, la familia recorre una de las rutas más icónicas de Estados Unidos. Visitamos nosotros también tres estados: California, Arizona, y Nevada en un viaje repleto de contrastes. Desde ciudades cosmopolitas como Los Ángeles y San Francisco, famosas playas, hasta inmensos desiertos; desde la naturaleza más salvaje, hasta la locura de las Vegas.

1 comentario:
Qué viaje más bueno!!!
Publicar un comentario