Por si Tom Cruise se hubiese despedido de Misión Imposible con la última entrega, recordemos sus escenas más peligrosas.
Tom Cruise no conoce el miedo. A lo largo de la saga 'Misión Imposible', ha desafiado la gravedad, la velocidad y hasta la lógica humana con acrobacias que parecen imposibles.
Desde sostenerse de un avión en pleno despegue hasta saltar en moto desde un acantilado, cada película ha elevado el nivel de riesgo.
Para el recuerdo queda su escena en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, en 'Protocolo Fantasma'.
En 'Misión Imposible: Fallout', saltó entre dos edificios y se fracturó el tobillo… pero siguió corriendo.
En 'Misión Imposible: Rogue Nation', se aferró a un Airbus A400M a más de 1500 metros de altura y realizó una escena submarina en un tanque de agua, donde tuvo que contener la respiración por más de seis minutos.
Y en 'Misión Imposible: Sentencia Final', ha llevado el peligro al extremo: caminando sobre el ala de un aeroplano en pleno vuelo a más de 10.000 pies de altura y colgándose de la misma mientras este hace un tirabuzón.
No sabemos si es la Cienciología… o si Tom Cruise simplemente no es humano. Lo que sí sabemos es que nos ha regalado algunas de las escenas de acción más emocionantes del cine.
https://www.facebook.com/100075743155938/posts/727663456435086/?rdid=RRb6xVkgOnyfGJhM#
1 comentario:
Desde luego, hay para elegir qué chute de adrenalina mola más. Lo que no tengo tan claro es que Cruise haya hecho a pelo esas escenas. A no ser que parte de ellas sí sean naturales (y arriesgadas y luego les añadan los efectos especiales) En cualquier caso, todo un logro acrobático. Y económico, supongo, pues si no la saga no se habría alargado tanto.
A mí me gustó la primera. Y punto.
Publicar un comentario