Sinopsis;
Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
En redes sociales había visto muchas recomendaciones sobre esta novela, pero no me entró la curiosidad de leerla hasta que vi el reparto de la película que se estrenará en diciembre: Sydney Sweeney, Amanda Seyfried, Brandon Sklenar y Michele Morrone. Compro. Lo curioso es que, conociendo a los actores, los iba visualizando conforme leía y sí me cuadraban.
En cuanto al libro, como sabia que tenía un componente de intriga, intuí que daría un giro argumental sorprendente y enseguida lo descubrí. No obstante, la lectura es amena, sencilla y rápida, lo que provoca que las páginas se giren con ansia para ver cómo avanza esa historia que se va haciendo negra y terrorífica, del horror de la violencia doméstica.
Acabo de ver que la novela tiene tres continuaciones. Quizás algún día no muy cercano les dé una oportunidad.

.webp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario